Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Instalar Java a través de PPA en Ubuntu 12.04

Parece que hay un problema (bueno, un cambio) en la licencia de Java y por eso ya no está en los respositorios oficiales de Ubuntu, para poderlo instalarlo podemos hacerlo agregando el siguiente repositorio, abre una terminal y escribe

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/java
sudo apt-get update
sudo apt-get install oracle-jdk7-installer && oracle-java7-installer

Y ya con eso tienes la última versión de Java en tu sistema.

Up the Irons!

Y listo!

3 comentarios

  1. Guillermo

    Gracias por el Tip. Me gusto la pagina, va directo a favoritos.. Up the Irons!

    septiembre 5, 2012 en 4:27 pm

  2. Jordi

    Genial, simple, rápido y especial para ignorantes en Linux. Haciendolo tan facil todo el mundo amaria Linux

    septiembre 24, 2012 en 6:30 am

  3. manosalaire

    Yo estoy usando una distro llamada Linux Lite, y tus pasos me han servido de maravilla! Muchas gracias, amigo.

    mayo 12, 2013 en 10:19 pm

Responder

