Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Cambiar dinamicamente tu fondo de escritorio en Ubuntu 12.04

Tengo varios fondos de escritorio y me gustan todos, por lo que siempre que pongo uno quiero cambiarlo al poco tiempo, y para ello encontré una solución, que es hacer que cambien despues de determinado tiempo y automaticamente, lo podemos hacer usando Wallch, un programa que cambia tus fondos de escritorio dinamicamente.

Para instalarlo vamos a consola y escribimos

sudo apt-get install wallch

Una vez instalado lo configuramos agregando la carpeta donde tenemos las imágenes y el tiempo que queremos de intervalo entre cada cambio, la interfaz es muy intuitiva

Imagen

No olvides hacer que inicie con el sistema, la opción la encuentras en el menú Editar – Preferencias

Imagen

Yo tengo rotando unos wallpapers del gran juego de Rockstar Games Red Dead Redemption.

Up the Irons!

6 comentarios

  1. Leo

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos

    agosto 29, 2012 en 5:50 pm

  2. Dero

    mmm disculpa no me pone ninguna de mis imagenes .. deve ser algun formato en especifico?

    octubre 2, 2012 en 2:33 am

  3. Fernando

    Muchas gracias por tu gran aporte, hace mucho que quería saber como podía tener varios wallpapers en Ubuntu y gracias a ti lo he logrado, espero que sigas subiendo cosas interesantes como estas, Saludos!!.

    noviembre 24, 2012 en 10:16 am

  4. dany-ok

    muy bueno el tutorial che

    enero 5, 2013 en 5:23 pm

  5. Héctor

    Muchas gracias! Una solución rápida y bien fácil.

    marzo 17, 2013 en 6:50 pm

  6. Gracias por la explicacion y compartirlo. Voy a seguir tus pasos ^^
    Saludos
    Aurora

    marzo 19, 2013 en 6:26 am

Responder

