Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Mi Escritorio (5)

Después de mucho tiempo sin escribir he vuelto para enseñarles el nuevo look de mi escritorio, que por fin he logrado se vea como quiero, demostrando la gran versatilidad y personalización de Ubuntu (y de los sistemas Linux en general).

Aquí hay varias cosas a destacar:

– Iconos: Any Color you Like

– Tema: Any Color you Like (El borde de la ventana es del tema Elegant Brit)

– Cambié de lanzador, ahora estoy usando Kupfer, del que les hablaré después del que les hablo aquí

– Para aprovechar el espacio, he instalado Gnome Global Menu, del que también hablaremos luego les hablo aquí

– Wallpaper: La verdad no recuerdo de donde lo saqué, pero si lo quieres lo puedes descargar de aquí

Up The Irons!! And Back on the road!

Una respuesta

  1. Pingback: Kupfer, sencillo pero potente lanzador de aplicaciones « Somewhere back in Linux…

Responder

