Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Editar el menú de aplicaciones en UNR

Ayer estuve instalando Playonlinux para probar si Age of Empires 2 corría en wine en mi netbook (si lo hace!!) pero finalmente lo hice directamente en wine sin usar playonlinux. El problema fue que cuando desinstalé ese programa me quedó una entrada en el menú de aplicaciones con el juego. Cómo quitarlo? Sencillo, solo debes presionar las teclas alt+F2 y escribir

alacarte

alt+F2, escribo alacarte y voilá!

Y ya! De qué otra forma podía ser?

Up the Irons!!

2 comentarios

  1. Christian

    Amigo esto funciono de maravilla, soy nuevo en LINUX, pero realmente me arreglo mi vida, pues ahora tengo 3 cosas que amo: Boca Jr, UBUNTU, y a mi novia. Saludos desde BS AS (ARG)

    mayo 21, 2010 en 10:15 am

  2. Pingback: Añadir entradas al menú de aplicaciones de Gnome 3 « Informático de Guardia

Responder

