Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Minitube, para ver videos sin Flash en Ubuntu

Minitube es un programa que nos permite ver videos de Youtube sin utilizar flash, además de comportarse como un reproductor de videos como los demás. Muy útil si flash no anda muy bien en tu equipo (como es mi caso). Para instalarlo escribimos en consola

sudo add-apt-repository ppa:neversfelde/ppa

Ahora actualizas con

sudo apt-get update

E instalas

sudo apt-get install minitube

Para que funcione correctamente (a mi me dejaba buscar los videos, pero no los reproducía) debes tener instalado Ubuntu restricted extras, que lo instalas con

sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Si sigue sin funcionar (como en mi caso) instala también

sudo apt-get install phonon-backend-gstreamer

Y listo! Algunas capturas:

Pantalla inicial de la aplicación... Bastante sencilla pero muy útil

Reproduciendo Korpiklaani.... Excelente

Espero les sea útil… en mi Netbook ha sido la salvación por los bajos recursos…

Up the Irons!!!

Una respuesta

  1. yuki

    Hola,
    Está muy bien esta aplicación, pero no puedes ver los vídeos que youtube cataloga como “para adultos” y que para verlos en la web debes loquearte en tu cuenta y confirmar que eres mayor de edad, ¿no?
    Ese es el fallo que le veo…¿ó hay alguna manera de “entrar” en tu cuenta a través del programa?

    Un saludo. Felicidades por el blog.

    diciembre 17, 2009 en 6:12 am

Responder

