Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Acelera los tiempos de arranque en Ubuntu Karmic

Aunque se dijo que los tiempos de arranque en Ubuntu 9.10 habian mejorado, la verdad en mi caso el cambio no fue notable, pero existe un paquete que si acelera el tiempo de inicio de Ubuntu notablemente, esto lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

Ingresa en consola

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-boot/ppa

Luego actualiza

sudo apt-get update

Finalmente escribe

sudo apt-get dist-upgrade

Esto descargará los paquetes necesarios para que el inicio sea más rápido. Yo tuve mejorías de 5 a 7 segundos después de un par de reinicios… Si a alguien le interesa, que nos cuente cómo le va.

Up the Irons!!

Fuente: UbuntuGeek

3 comentarios

  1. Saaaludoooos! Juliian, wooow! lo hice y me funciono de mara villa, sin exagerar, me elimino como 10 segundos a mi arranque😀 exellenteee! graciiias😀

    noviembre 12, 2009 en 10:54 pm

  2. Aún estoy con Jaunty. ¿Crees que me podría servir este truco?

    noviembre 25, 2009 en 6:43 pm

  3. La verdad tengo entendido que está diseñado para Karmic… No me arriesgaría a probarlo…

    noviembre 28, 2009 en 4:35 pm

Responder

