Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Es Windows 7 mi regalo de cumpleaños??

Hoy 22 de Octubre, el mejor día del año (es mi cumpleaños), a Microsoft se le ocurre lanzar Windows 7… Por qué hoy? Acaso me odias Bill Gates? Yo no te odio, simplemente no apruebo tu trabajo… En fin, de regalo me han dado el lanzamiento con bombos y platillos de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft. He recibido un mail con las nuevas características, e invitándome a probarlo (no, gracias), entre las cuales destacan su seguridad, sus efectos visuales y su rápidez y facilidad de uso. Es verdad que si lo comparamos con Vista es diez veces mejor, pero prefiero seguir usando Windows XP (que la verdad no lo hago) que es estable y trabaja bien. Mi recomendación: El RC de Ubuntu 9.10!!

En este enlace puedes ver las opciones de Windows 7.

Este post no es publicitario, simplemente no podía dejar pasar por alto que el día más sagrado del año para mí se vea ensombrecido por el lanzamiento de este OS. Pero no todo son malas noticias…

Up the Irons!!

6 comentarios

  1. Algo tiene esta fecha, no solo es tu cumpleaños sino que tambien es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos de la facultad y tambien es mi aniversario de novio.
    Pero que feo este regalo1!!!!!!!!!!!!!!!

    octubre 22, 2009 en 11:26 am

  2. Jajajaja, defintivamente es el peor regalo… Ni modos😀

    octubre 22, 2009 en 11:39 am

  3. David

    Jajajajajaja este es de los regalos que nunca quieres pero que nunca faltan xD

    octubre 22, 2009 en 2:50 pm

    • Si, no falta el regalo que no te gusta pero que con cara de hipocresía dices “Uy, justo lo que quería!” jajajaja.

      Saludos!

      octubre 23, 2009 en 12:49 am

  4. Mmmmm

    EL MEJOR DIA DEL MUNDO?….mi hermano murió ese dia, es el peor dia de todo el maldito mundo

    diciembre 2, 2009 en 8:22 pm

    • No es mi intención ofender a nadie. Lamento mucho l ode tu hermano, pero entiende que es mi cumpleaños. De verdad mis disculpas

      diciembre 2, 2009 en 9:25 pm

Responder

