Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Es Ubuntu 9.10 RC mi regalo de cumpleaños?

La respuesta: SI!!! Ubuntu lanzará (al escribir este post aún no habían puesto el link de descarga) el Release Candidate (RC) de su futura versión: Ubuntu Karmic Koala 9.10. Se espera que no hayas mayores mejoras que la version Beta (que a mucha gente le ha funcionado bastante bien, a mí no :S) y ya debe estar muy cercano al producto final que veremos en una semana. Existen muchas expectativas, entre ellas se encuentra llos nuevos temas, los nuevos wallpapers, nuevo Kernel, soporte para USB 3.0, Ubuntu One, etc…

No sé, pero tengo el presentimiento de que esta versión de Ubuntu va a ser una de las más novedosas y va a cambiar la forma en la que la gente ve los sistemas Linux para usuarios finales… Y no pudieron escoger un día mejor para lanzarlo!!

En cuanto lancen la version final lo instalo y les cuento cómo me va.

Up the Irons!

8 comentarios

  1. Felicidades por tu cumpleaños, y espero que en enlace de descarga este listo antes de terminar el dia. Un lindo regalo🙂

    octubre 22, 2009 en 11:24 am

  2. Gracias por el saludo, yo espero poder hacer la actualizacion desde 9.04… Esperemos a ver.

    Saludos!

    octubre 22, 2009 en 11:40 am

  3. David

    @Onoamental: He venido siguiendo tu blog y está muy bueno. Sobre todo porque somos COMPATRIOTAS. A veces, uno como estudiante de informática se siente sólo cuando trata de hacerle entender a la gente que software como Ubuntu vale la pena ser probado. Super bueno que sea Ubuntu tu regalo de cumpleaños y, sobre todo, felicitaciones. Yo no sé si instalarlo ya o luego, tengo unas ganas increíbles de formatear mi máquina y quitarle todo y Windows!
    Creo que no hay nada más que decir sino felicidades por tu blog, por tu cumpleaños y porque hoy Ubuntu nos alegra🙂

    octubre 22, 2009 en 2:49 pm

    • David gracias por tu comentario, si no has instalado Ubuntu te recomiendo hagas una migración poco a poco… Recuerda que puedes dejar Windows y Ubuntu en la misma máquina sin ningún problema. Cuando decidas hacerlo contáctame (mis datos están en la página de contacto) y con mucho gusto te ayudo, no te vas a arrepentir.

      Saludos!! Y muchas gracias!!

      octubre 23, 2009 en 12:48 am

      • David

        No amigo, tranquilo. Ya sé hacerlo y lo hago bien. No más que ya, decidí dar el último paso y dejar de lado Windows, así que no te preocupes. Me refería a que no sabía si bajarme la RC o esperar a la versión final, pero no me aguanté y terminé bajándome la RC. Tanto así que ya terminé de pasar archivos y ya tengo todo listo. Quedó perfecto. Ahora, quiero instalar Kubuntu, que siempre me han dado muchas ganas de instalarlo junto con Ubuntu. El problema es que con mi máquina no va muy bien, pero igual, quiero ver si ya anda.

        Saludos y gracias por el ofrecimiento!

        octubre 24, 2009 en 11:53 am

  4. Feliciiidadeees! de verdad q te deseo lo mejor! y ps q mas qieres? de regalo! xD jaja! wooow! q sueertee! jaja!

    Nos vemos! felicidades!

    octubre 22, 2009 en 4:07 pm

  5. ¿No es un poco triste anunciar como “novedad” de Ubuntu 9.10 “nuevos temas y nuevos wallpapers”? Si yo estuviese interesándome en Ubuntu, y llegase aquí, pensaría “vaya mierda de sistema operativo debe de ser, cuando sus usuarios se emocionan cuando una nueva versión renueva un fondo de escritorio”…

    octubre 23, 2009 en 7:34 pm

    • Hola Nacho, disculpa mi post, es simplemente una opinión. seguramente hay muchas mejoras (interfaz, kernel , rendimiento, pantalla de arranque, etc) pero desafortunadamente aún no cuento con los conocimientos como para hacer un análisis más a fondo. Además si usas Ubuntu o has escuchado de él seguramente sabrás que es un excelente sistema operativo. O es que crees que los avances anunciados para windows 7 son muy novedosos?

      Un saludo, y es solo mi opinión, gracias por tu comentario.

      octubre 24, 2009 en 4:22 am

Responder

