Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Restaurar entradas en el menú de Wine

Hace unos días borré la entrada de Menú de algunos programas que desinstalé de Wine, que aunque ya no existían seguían en dicho menú, pero después instalé otro progra,a y ya no me salía en el menú (que trabalenguas!!), el hecho es que se corrige buscando el archivo

/home/tu_usuario/.config/menus/applications.menu

Solo borra la etiqueta <Deleted> de las entradas que aparezcan en el menú

Up the Irons!!

Fuente: Ubuntu Forums

6 comentarios

  1. Gonzalo

    Gracias me paso lo mismo y lo solucione siguiendo tus pasos. Soy un nuevo usuario en linux, antes XP ahora ya no, y me encanta el hacho de la comunidad q hay para brindar soporte.
    GRacias

    febrero 10, 2010 en 12:02 pm

  2. Miguel Angel Caramellino

    Buenísimo!

    Yo lo estoy queriendo usar para probar y recomendar soft libre con plataforma en windows. Pero sin instalar dicho sistema.

    De tanto agregar y quitar me pasó lo mismo pero con el menú entero de wine. Me sirvió de diez el consejo

    marzo 17, 2010 en 9:09 am

  3. glosferj

    ola tengo un pekeño problema es ke en la ventana de configuracion de wine modifike el tamaño de las escritura y sale de masiado granade los iconos como lo puedo restaurar

    julio 21, 2010 en 12:58 am

  4. Ezequiel

    Excelente!!!
    Con estas instrucciones, más fácil imposible! Con Ubuntu 10.10 me ha funcionado de maravillas!
    Gracias y saludos!

    marzo 21, 2011 en 8:04 am

  5. Angelus

    muy buen consejo, yo lo tuve que hacer manualmente, osea entrando a las carpetas y ubicando el archivo y luego borrar el “delete” (jejejeje que cosas borrar el borrar) pero funciono muy bien gracias por publicarlo

    marzo 30, 2011 en 1:20 pm

  6. Camilo

    Gracias! Funcionó perfecto en Debian Squeeze 6!

    julio 8, 2011 en 9:30 am

Responder

