Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Recordando los wallpapers de Ubuntu

En OMG! Ubuntu me encuentro con este buen post sobre los diferentes wallpapers que han estado a lo largo de la vida de Ubuntu. Personalmente mi primer encuentro con Ubuntu fue con Dapper Drake:

Lo recuerdo como si fuera ayer… Cuál es el mejor? No sé, digamos que todos tienen lo suyo…

Por ahora esperaremos a ver qué nos trae Karmic (yo no he probado ningun Alpha ni Beta, voy a esperar al release final).

Up The Irons!!

5 comentarios

  1. Yo estoy tan contento con Jaunty que me da cosa instalar Karmik…

    …Bueeeeeno, tal vez en la partición para pruebas del sobremesa. Me cargaré el Ubuntu Studio, que nunca acaba de conectarse al router wifi bien del todo.

    septiembre 25, 2009 en 2:25 pm

    • Bueno, yo con este equipo he tenido problemas con el audio, y estoy seguro que la nueva versión de Ubuntu solucionará estos inconvenientes, por eso lo voy a probar.

      Saludos!

      septiembre 25, 2009 en 3:09 pm

  2. la primera distro que use fue slax…y el primer ubuntu fue el 8.04

    septiembre 26, 2009 en 1:59 pm

  3. Bueno, de hecho mi primera distro de Linux fue Mandrake (con la cual fracasé rotundamente, no entendía nada, no es culpa de Mandrake, simplemente yo no estaba preparado :)). Luego pasé por Fedora y finalmente me quedé con Ubuntu. Pero ha sido un largo aprendizaje…

    septiembre 29, 2009 en 11:29 pm

  4. Pingback: Feliz Cumpleaños Ubuntu! « Somewhere back in Linux…

Responder

