Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Nautilus “compacto” en Ubuntu

Si quieres pasar de esto

a esto:

sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a este PPA y selecciona los repositorios según la versión que tengas instalado, en mi caso Jaunty

2. Agrega los repositorios a tu lista de origenes de software

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Pega lo siguiente:

deb http://ppa.launchpad.net/0-launchpad-mejlamej-nu/ppa/ubuntu jaunty main

deb-src http://ppa.launchpad.net/0-launchpad-mejlamej-nu/ppa/ubuntu jaunty main

Guardas el archivo, y acto seguido haces un

sudo apt-get update

Y listo!! Este cambio en Nautilus se hizo debido a una peticion en “100 papercuts” en este enlace

Me parece que se ve mucho mejor así sencillo.

Up the Irons!!

4 comentarios

  1. hola, pues a mi me ha desaparecido del menu del explorador nautilus el menu de file/edit/view/go…. y no tengo ni idea de como lo hice… tienes alguna idea?

    septiembre 30, 2009 en 5:41 pm

    • Què raro… has probado con los atajos de teclado? Alt+m creo que te muestra el menù del que hablas.

      Si no te funciona me cuentas.

      Saludos!

      septiembre 30, 2009 en 6:12 pm

  2. mmm.. no va, estuve en ubuntu forums y parece que es un bug provocado por el propio gloobus.. https://answers.launchpad.net/gloobus/+question/84080 ,tendría que hacer un downgrade pero paso… hay una forma de tocar para que aparezca pero me desaparecen los iconos de acciones, y si intento activar los íconos del menu, otra vez desaparece el menubar…. o sea, bug bug bug.. y otra cosa, gracias por pasarte por mi “blog” jajaj, era un experimento!

    septiembre 30, 2009 en 6:36 pm

  3. Pingback: Ganar espacio en una netbook (GNOME) (Parte 1) « Claj Blog

Responder

