Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Solucionar el problema de frostwire y java en Ubuntu

Debido a varios comentarios en esta entrada donde expliqué cómo instalar Frostwire en Ubuntu, me puse a buscar y encontré la solución (el problema esta en que frostwire no encuentra la ruta al JRE (Java Runtime Environment):

En consola ingresa

sudo /usr/sbin/update-alternatives –config java

Ahi selecciona la que diga jre6 y listo! Inicia frostwire y ya no debes tener problemas.

Up The Irons!

2 comentarios

  1. wuilliamubuntu

    hola que bueno saber que han encontrado la solucion pero aun sigo con mi problema, no se ejecuta el frostwire, estoy pensando que el problema debe ser el java que que tengo instalado, he hecho estos pasos y no me aparece ningun jre6. ahora mi pregunta es: Como instalo el java con todas sus caracteristicas principales?, lo he hecho por repositorios pero sigue con el mismo error. bueno no siendo mas me despido, y suerte para todos.

    agosto 18, 2009 en 8:58 pm

  2. Luis

    tengo el mismo problema y hice todo eso, pero nada funciono. Q puedo hacer?

    noviembre 7, 2009 en 1:42 pm

Responder

