Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Instala Picasa Photo Viewer en Ubuntu

Para instalar este interesante visor de imagenes creado por google en Ubuntu, primero debemos hacer lo siguiente:

1. Instalar Picasa 3, siguiendo este tutorial (debes instalar la versión 3.0)

2. Descarga e instala este archivo .deb

Y listo!!

Si te gusta y quieres dejarlo como el visor por defecto, das click derecho a una imagen, Propiedades – Abrir con – Agregar y escribes el comando PicasaPhotoViewer

Up the Irons!!

10 comentarios

  1. Druidsnake

    hola lo instale normal pero cuando abro imagenes con este hay un lapso de tiempo en el que el pc primero parpadea y se ve remal.
    tambien me pasa cuando abro algo que configure video
    como podria arreglarlo.
    saludos

    julio 17, 2009 en 6:01 pm

  2. Hola Druidsnake, qué versión de Ubuntu usas? En Karmic las tarjetas de video andan bastante bien, pruébalo.

    Saludos!

    noviembre 8, 2009 en 6:44 pm

  3. Gabriel Paez

    Gracias justo lo q estaba buscando Sigue por el camino del software libre; saludos!!

    noviembre 15, 2009 en 1:34 am

  4. luis

    de 10 amigoooo!!! muchas gracias justo lo estaba buscando.. se te agradece mucho

    octubre 6, 2010 en 8:52 am

  5. Dario

    Gracias!

    marzo 2, 2011 en 11:14 am

  6. guillermo

    “EL PAQUETE ES DE MALA CALIDAD
    No se permite la instalación de cualquier paquete que viole los estándares de calidad. Eso podría causar problemas serios a su equipo. Contacte con la persona u organización que le proporcionó este archivo de paquete e incluya los detalles a continuación.”

    Me sale eso al tratar de instalar el picasaphotoviewer.deb

    mayo 29, 2011 en 5:32 pm

  7. hey. no me aparece en la lista de las aplicaciones en: “abrir con” el PicasaPhotoViewer y no me permite agregar uno que no se encuentre en la lista. como agrego la aplicacion en la lista para poder dejarlo por defecto.
    por cierto, todo instalo bien, ya lo probe,
    la version de ubuntu que uso es Oneric Ocelot (11.10)

    octubre 13, 2011 en 6:56 pm

  8. Pingback: Instalar Picasa Photo Viewer en Ubuntu 11.04 y 11.10 « Somewhere back in Linux…

  9. Alguien me puede facilitar el paquete del picasaphotview porque todo los que he descargado no me lo deja instalar me dice que tiene error si alguien me lo puede facilitar mi correo es darkwinr@gmail.com gracias de antemano

    noviembre 18, 2012 en 10:43 pm

Responder

