Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Administra tu PSP en Ubuntu

Desde Ubuntu puedes administrar tus partidas guardadas, convertir juegoos de PSX al formato compatible con el PSP, un compresor de imagenes ISO para PSP y un conversor de video. Vamos  a la consola e ingresamos

sudo apt-get install qt4-designer qt4-dev-tools build-essential

Una vez instalado, descargamos este paquete, y lo compilamos, así:

Lo descomprimes

tar -xvzf qpspmanager-2.0.2.tar.gz

Vas a la carpeta

cd /qpspmanager-2.0.2

Compilas e instalas

qmake-qt4

make

sudo make install

Si el último paso no funciona (como a mi me pasó) entonces ingresa esto en consola

sudo cp bin/QPSPManager /usr/local/bin

Y listo! Lo ejecutas con

QPSPManager

Algunas capturas:

Up the Irons!!

Una respuesta

  1. Neotux

    Esto está genial, cada día me gusta más mi ubuntu, aunque reconozco que no ocupo mi PC para jugar, para eso están las consolas..

    Saluditos..

    junio 24, 2009 en 9:22 pm

Responder

