Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Mi escritorio

No suelo hacer este tipo de cosas, pero creo que finalmente he encontrado el escritorio perfecto (para mi :D), y quiero compartirlo con las personas que me lean:

Tema: Dust (viene preinstalado en Ubuntu 9.04)

Wallpaper: Diablo Wallpaper

Dock: AWN

Lanzador de aplicaciones: Gnome DO

Y como pueden ver, escuchando buena música😀. En cuanto cambie mi escritorio, y encuentre otro que me guste, lo publico.

Up the Irons!!

4 comentarios

  1. veo que te gusta mucho la musica metal…
    tenes que esuchar horcas, de argentina:

    http://www.taringa.net/posts/musica/2632802/Horcas—Reviviendo-Huestes-(2008).html

    pd: despues de la etiqueta img y antes de src pone border=0 y las fotos del costado del blog van a salir sin el borde rojo…
    un cordial salido

    mayo 26, 2009 en 5:07 am

  2. Holap:

    Un garrote con 2 espadas… joder tío!!! xD

    Saludooos😛

    mayo 26, 2009 en 10:06 am

  3. igual no es un uso muy util que digamos xD
    che intercambiemos links

    mayo 26, 2009 en 5:32 pm

  4. Holap:

    Es verdad, preferiría usar sólo una de esas espadas… pero no puedes negar que se ve muy bestial… xD

    Saludooos😛

    mayo 27, 2009 en 5:41 pm

Responder

