Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Google Chrome en Ubuntu? No lo creo…

Hoy salió a la luz el nuevo navegador de Google, llamado Google Chrome. Es, a mi parecer muy particular, una mezcla extraña entre Opera y Firefox, pero con el toque de calidad del software de Google. Hoy intenté instalarlo en mi partición de Windows XP, pero me fue imposible porque tengo instalado el Service Pack 3. NO LO OLVIDEN: GOOGLE CHROME NO FUNCIONA EN WINDOWS SERVICE PACK 3!!! Efectivamente, y como lo menciona Alex en uno de los comentarios de este post, si FUNCIONA EN SERVICE PACK 3. No sé a quién se le ocurrió decir que no funcionaba…. En fin… Lo instalé en otro Windows con Service Pack 2 y voilá! (Y en un Service Pack 3 y voliá tambiéen!!). Ante mis ojos estaba un muy bonito navegador, muy práctico y muy rápido (no sé si es impresión mía, pero yo diría que navega mucho más rápido que el mismo Firefox), además de aprovechar mejor el espacio en pantalla… Por ejemplo, aquí está la página principal

Y aquí algunas capturas en youtube, y la página de Ubuntu…

Luego se me ocurrió instalarlo en Ubuntu con Wine (dicen que proximamente habrán versiones para MAc y Linux), y no funcionó. De hecho, en el foro de Ubuntu ya hay una discusión sobre el tema y no hay nadie que lo haya logrado… Por el momento no tenemos Chrome en Ubuntu… será esperar…

UP THE IRONS!!

5 comentarios

  1. Alex

    Hola! Muy bueno el artículo; tan solo decirte que yo lo instalé ayer en mi XP con SP3 y funciona sin problemas! Saludos!

    septiembre 3, 2008 en 3:32 pm

  2. onoametal

    Alex Gracias por tu comentarios. Tienes razón, lo probé en otro equipo con service Pack 3 y funcionó perfecto. De hecho estoy haciendo este comentario desde el Chrome de Google. Ya corregí la entrada.
    De nuevo gracias!!

    septiembre 3, 2008 en 7:03 pm

  3. Pingback: No puedo instalar Google Chrome… Hasta ahora « Somewhere back in Linux…

  4. Bozhd

    Gente aqui hay una info para instalar compilando del svn a Chome
    http://www.cesarius.net/instalar-google-chrome-en-ubuntulinux/
    si quieren bajar el .deb, esta aqui
    wget http://media.codeweavers.com/pub/crossover/chromium/cxchromium_0.9.0-1_i386.deb

    Saludos

    febrero 4, 2009 en 8:04 pm

  5. Pingback: No puedo instalar Google Chrome… Hasta ahora

Responder

