Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

Experiencias de otro downgrade de Vista a Xp

Bueno, tal vez muchos de mis lectores (ahora no son muchos, pero algún día serán millones) estarán pensando: Si es un blog de Ubuntu, por que dañar la imagen de este sitio web nombrando a Windows Vista? Bueno, ultimamente muchas de las personas que se acercan a mi pidiendome un consejo o comentandome algun problema que han tenido con sus equipos, me han cestionado sobre la posibilidad de poner en sus equipos Windows Xp en vez del Vista que trae preinstalado. Ya pasé por esas cuando tuve mi Toshiba en mis manos. Los primeros dias son espectaculares, viendo y aprendiendo lo “nuevo” de este sistema Operativo… En fin, una completa basura, nada que rescatar, a los tres dias tenia que esperar 5 minutos para que iniciara y otros 5 para que se apagara… Bueno, a lo que voy es que hoy estuve haciendo un downgrade de Vista a XP, y la cara de satsfacción de la persona que me lo solicitó cuando vió que no era su computador el que estaba molestando, sino que era el Sistema operativo, y que ya no tenía que esperar 10 minutos a que iniciara (si, 10 minutos, yo lo ví!) me llenó de alegría. Soy mas anti-vista que anti-windows, al verdad….

Pero debieron haber visto la cara que hizo cuando le mostré mi portatil con Ubuntu, los efectos de Compiz y su inicio en tan solo 1 minuto… jejeje

Up The Irons!

2 comentarios

  1. Fer-sama

    La grandiosa Fer-sama ha decidido dejar su huella en este blog digno de su presencia… JAJAJAJAJAJAJA nah ya en serio, pues al menos con los toshiba no parece ser tan traumatico como con los miles de HP para downgrade a xp q han pasado por mis tiernas pezuñitas… q lio encontrar esos mugres drivers.. asi el driver sea y lo pongas frente al monitor, anda lo reconoce, pero weno gajes del oficio jejejeje te cuidaaaaaaaas!! chauuuuuuu!!

    marzo 27, 2008 en 9:14 am

  2. Ruotriks

    Hola yo tengo vista en mi equipo nuevo acer y me gustaría migrar a ubuntu pero no tengo idea de como hacerlo además he visto por ahí que tiene problemas con las tarjetas nvidia 7000

    diciembre 12, 2008 en 1:42 pm

Responder

