Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida….

No puedo instalar Google Chrome… Hasta ahora

Aunque no es un error muy común, no podía instalar Google Chrome en mi partición de Windows Xp. Primero le eché la culpa al Service Pack 3, pero luego de un comentario en este blog y de hacer la prueba en otro PC con SP3, me dí cuenta que estaba equivocado. Me puse a mirar los procesos que estaba corriendo en mi PC y encontré el soundmix.exe!! (Por eso prefiero Ubuntu… Chrome, vénganos a Linux pronto!!). Lo eliminé con éste archivo y por fin lo pude hacer. Espero que a alguien más le sirva.

PD: Ver también esta solución en http://groups.google.com/group/google-es-foro/browse_thread/thread/c21e150a6304c50e

 

UP THE IRONS!!

5 comentarios

  1. Krauser

    Hola que tal? Yo tengo el mismo problema, inicio el instalador de google chrome y parece estar ejecutándose en segundo plano pero después, nada… descargué esa aplicación de Rapidshare pero no cambia nada.. De hecho, en mi caso creo que no tengo el proceso soundmix.exe porque no aparece en mi administrador de tareas ni lo encuentro en ninguna carpeta. Tampoco es problema con el firewall y tampoco me funcionó probar otros instaladores alternativos. Alguien sabe de alguna otra solución? Gracias.

    noviembre 18, 2011 en 1:12 pm

  2. tenia antes google chrome pero de un dia pa otro no me podia ingresar ahora queria volver a ingresar en programa google chrome pero me sale un cuadrado k dice permitir k el programa realices cambio en el equipo le apreto aceptar pero no pasa nada sta un buen rato y me vuelve a salir otro cuadrado que dice¨¨aplicacion no se pudo iniciar correctamente ( 0xc00000a5)

    enero 20, 2012 en 3:25 pm

    • Las últimas versiones de Google Chrome se instalan de manera sencilla, estás en Windows o Ubuntu?

      septiembre 4, 2012 en 11:10 am

  3. Kevin Peña!

    Yo No Puedo Instalarlo Wns! tengo El explorer! xD! Yo tengo Windows 7 :/ Necesito Ayuda! Porfavor lo necesito Marks! de panaa! xD!

    noviembre 6, 2012 en 5:59 pm

  4. I’m gone to tell my little brother, that he should also visit this webpage on regular basis to take updated from newest information.

    febrero 11, 2013 en 12:29 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.